Corsé lumbar en Tarragona

Solución postural con el corsé lumbar

Estamos preparados para enfrentar retos todos los días, acérquese a nuestra empresa Ortopedia Ceorma, nosotros tenemos el corsé lumbar que le dará una adecuada solución.
Ortesio de tronco

Corsé Boston lumbar

Corsé lumbar.

El corsé lumbar se utiliza para las curvas con un ápice debajo de L1 o curvas lumbosacras. El módulo normalmente requiere una almohadilla lumbar en la convexidad de la curva con una extensión/almohadilla trocantérea en el mismo lado que la almohadilla lumbar.

Ortopedia Ceorma corsé Boston lumbar

Ortesio de tronco corsé de Chêneau
Corsé de Chêneau

Corsé corrector de la escoliosis.

Al tratar la escoliosis, se deben tener en cuenta todas las deformaciones corporales. El corsé corrige cuatro tipos de deformaciones:

  1. A niveles oblicuos, reduce las corcovas. Con ello se permite a estos tejidos desplazarse hacia la zona cóncava del cuerpo.
  2. Endereza las franjas pélvica y de hombros.
  3. Reduce los diámetros pélvicos y torácicos oblicuos excesivos e incrementa los insuficientes.
  4. A nivel transversal, restaura el equilibrio de hombros y trocánterea hacia el lado izquierdo y el de la pelvis superior hacia el lado derecho.

Faja Aspen lumbar

El soporte lumbar Aspen cuenta con una innovadora combinación de cualidades elásticas e inélasticas, que junto con un sistema patentado de compresión proporciona un alivio en las molestias lumbares para personas activas.

Destaca por su comodidad para usos prolongados y por poder ser usado fácilmente debajo de la ropa. Gracias al sistema de cierre patentado de Aspen 4:1 permite que los usuarios puedan realizar ajustes independientes en la parte superior o en la inferior para de esta forma ser más eficaces en la compresión deseada y por tanto el alivio al dolor.

Sus lengüetas de arrastre son fáciles de localizar, ya que están diseñadas para una extracción cómoda y con un cosido seguro que permite asegurar resistencia y durabilidad.

Los materiales elásticos del panel posterior se ajustan perfectamente a las vertebras lumbares bajas independientemente de la anatomía del paciente.

Un aumento de la estabilidad del tronco, reduce la carga sobre los músculos ya sobrecargados que les permite una relajación, lo que puede reducir drásticamente un dolor de espalda localizado en la zona lumbar.
Faja Aspen

Aspen Tri-point FSO

EL Revolucionario Aspen Tri-point FSO, es una ortesis sagital frontal que actúa como una ortesis de columna que ayuda a reestablecer el centro de gravedad natural. Mejorando la calidad de vida de los pacientes adultos con deformidades de alineación de la columna y desequilibrios posturales causados por:

  • Escoliosis degenerativa en adultos
  • Escoliosis idiopática en adultos
  • Lesión de la médula espinal
  • Parálisis cerebral
  • Enfermedad de parkinson
  • Esclerosis multiple

Catálogo rectus
Catálogo D:osotech
Le esperamos.