Abducción del hombro en Tarragona

Adecuado control de la abducción del hombro

En Ortopedia Ceorma contamos con amplia experiencia en:

Ortesis miembro superior

Esta ortesis de abducción proporciona el control total de la abducción del hombro. Así, proporciona una solución eficaz en el cuidado de los tejidos blandos del hombro en la fase posquirúrgica o postraumática.

Características:

  • Control de abducción (hombro), flexión/extensión (codo) y probación/supinación (antebrazo).
  • Bajo peso.
  • Fácil colocación.
  • Ortesis bilateral.
Ortopedia Ceorma ortesis mujer con miembro superior

Ottobock - mano / dedo

Éxito en rehabilitación, fácil manejo, poco peso y materiales cómodos. Con nuestros soportes y ortesis, los problemas de mano y muñeca pronto serán cosa del pasado.
Manu Neurexa | 4165

La muñequera Manu Neurexa sujeta la muñeca paralizada en una posición neutral y funcional. Alivia el dolor y protege la muñeca frente a golpes e impactos.
Ortopedia Ceorma Manu Neurexa
Rhizo Forsa | 50A4

La ortesis Rhizo Forsa 50A4 para el pulgar estabiliza eficazmente la articulación interfalángica proximal del pulgar, por ejemplo en casos de lesiones del ligamento lateral.
Ortopedia Ceorma Rhizo Forza
Manu Rheuma Flex

Proporciona soporte a la muñeca por medio de una tablilla palmar flexible.
Ortopedia Ceorma Manu Rheuma Flex
Manu Sensa | 50P13N

La muñequera Manu Sensa comprime la muñeca y favorece la estabilización muscular.
Ortopedia Ceorma Manu Sensa
Manu Immobil Long | 50P11

La muñequera Manu Immobil Long 50P11 no solo mantiene la mano o la muñeca en una posición de descanso absoluto, sino también las articulaciones de los dedos.
Ortopedia Ceorma Manu Immobil Long

Collarines cervicales

Miami J Advanced

El traumatismo de la zona cervical de la columna es una de las áreas de tratamiento más difícil y compleja, incluso para los médicos más experimentados. Es necesaria una inmovilización eficaz y confortable durante todo el proceso de recuperación.
Ortopedia Ceorma Miami J Advanced
Miami J

Declarado como uno de los mejores inmovilizadores de la zona cervical en diversos estudios independientes, el diseño patentado del collarín Miami J satisface las necesidades específicas de todos aquellos que sufren una lesión cervical. Miami J ofrece prestaciones que mejoran el cumplimiento de la terapia y ayudan a reducir el tiempo de recuperación, al mismo tiempo que aseguran la inmovilización, previenen las lesiones en la piel y la máxima comodidad del paciente.

  • Para una inmovilización postraumática total.
  • Para estabilizar fracturas cervicales.
  • Para tratar hernias de discos cervicales.
  • Para uso posoperatorio a fin de agilizar el proceso de recuperación y reducir las posibles molestias que pueda sufrir el paciente.
Ortopedia Ceorma Miami J
Collarín cervical Miami Jr.

Miami Jr. es el collarín de última generación diseñado exclusivamente para niños de hasta 12 años. La línea Miami Jr. abarca todo el ciclo de crecimiento, con tallas de acuerdo con el sistema de codificación por colores de Broselow-Luten y garantía de satisfacción de los requisitos anatómicos en evolución, únicos de los niños.

  • Para una inmovilización postraumática total.
  • Para estabilizar fracturas cervicales.
  • Para tratar hernias de discos cervicales.
  • Para uso posoperatorio a fin de agilizar el proceso de recuperación y reducir las posibles molestias que pueda sufrir el paciente.
Ortopedia Ceorma Miami Jr.
Occian Espalda

Occian Espalda está diseñada exclusivamente para las necesidades específicas de los pacientes de traumatismos multisistema en la UCI. Se ofrece en talla única y está especialmente diseñada y concebida con la avanzada espuma viscoelástica Intuitech para el alivio de la presión. Occian Espalda ayuda a los cuidadores a manejar a los pacientes cervicales que corran un elevado riesgo de separación occipital.
Ortopedia Ceorma Occian Espalda
Extensión torácica JTO

La extensión torácica JTO se ha diseñado en conjunción con algunos de los mejores cirujanos vertebrales, ortésicos y enfermeros. La ortesis se utiliza exclusivamente con cualquiera de los collarines Miami J, cuando se necesita una estabilidad aún mayor de las uniones cervicales.
Ortopedia Ceorma Extensión torácica JTO