Camas ortopédicas en Tarragona

Gran variedad de camas ortopédicas

En Ortopedia Ceorma estamos especializados en camas ortopédicas. Además, le ofrecemos:

Cama Haydn con barandillas de madera milano

Cama eléctrica.

Las camas eléctricas han sido desarrolladas para:

  • Una mayor autonomía del paciente solo con presionar un botón del mando a distancia se puede elevar el reposaespaldas o el resposapiernas eléctrico.

  • Evitar sobrecargas en la espalda del asistente: una vez que la cama está en la posición adecuada no hay necesidad de inclinarse para asear al paciente.

Revestidas de madera, se integran perfectamente en el hogar. Las barandillas metálicas plegables o abatibles fabricadas en madera permiten su utilización con total seguridad. El trapecio facilita el descanso de los puntos de apoyo o el cambio de posición de los pacientes.

Desmontables en 4 partes, se pueden instalar rápidamente y sin necesidad de herramientas.
Ortopedia Ceorma cama Haydn con barandillas de madera milano

Mod. GALA

Cama electrónica.

Altura variable manualmente de 42 a 54 cm para adaptarse a diferentes individuos y necesidades. Somier de lamas de madera de 4 planos de apoyo controlado por un mando a distancia mediante cable flexible.

Estructura de 90 x 190 cm muy resistente, diseñada específicamente para su utilización en instituciones, para la asistencia domiciliaria así como para el mercado de alquiler. El somier se desmonta en dos mitades para facilitar su transporte (incluso en un coche con portón trasero) y almacenaje. Lleva colchón de 90 x 190 cm (no incluido).

Opcionales:

  • Barandillas metálicas AD952.
  • Trapecio - potencia disponible.
  • Cabecero y piecero de madera de haya natural.
Ortopedia Ceorma cama Gala

Almohada plus

Almohada viscoelástica.

H4028. Largo: 75-90 cm. Esta excelente almohada de espuma viscoelástica es el último logro en el diseño de ayudas para el descanso. Se han tenido en cuenta todos los condicionantes ergonómicos y antropométricos para que esta almohada se adapte a la mayoría de personas, independientemente de sus características individuales y para que proporcione un descanso reparador. La espuma viscoelástica, se adapta a la forma de la cabeza y del cuello para proporcionar un soporte personalizado y gran comodidad para el descanso. Sensible a la presión y el calor del cuerpo. Funda de tacto suave y agradable de rizo 100 % algodón. Disponible en dos medidas.
Ortopedia Ceorma almohada plus

Almohada cervical

Almohada viscoelástica.

H4046. Largo: 50 cm. Diseño contorneado que soporta la cabeza y el cuello para el alineamiento natural de la columna. La espuma viscoelástica, se adapta a la forma de la cabeza y el cuello para proporcionar soporte y comodidad personalizado.
Ortopedia Ceorma almohada cervical

Colchón viscoelástico Memory

Colchón viscoelástico.

AD953. Varias medidas. Colchón para profilaxis de las úlceras de decúbito, previene la aparición de llagas en las personas encamadas durante largos períodos. La espuma viscoelástica, con efecto memoria, es sensible a la forma y al calor, por impermeable de poliuretano. Transpirable, desenfunda con cremallera y es lavable. Base antideslizante.
Ortopedia Ceorma colchón viscoelástico Memory

Colchón antiácaros

Colchón antiácaros.

D954. Ideal para las personas con una sensibilidad especial con los ácaros. El único colchón concebido originalmente antiácaros. Su composición no orgánica simplemente impide la aparición de ácaros. Además, lleva una funda fabricada con material tratado con SANTIZED, que conserva sus propiedades antiácaros durante toda la vida del producto, incluso después de numerosas lavadas.
Ortopedia Ceorma colchón antiácaros

Sonata

Ortopedia Ceorma cama sonata

Medley ergo

Ortopedia Ceorma medley ergo

Alejio

Ortopedia Ceorma Alejio

Invacare etude duo

Ortopedia Ceorma invacare etude duo

Etude duo

Ortopedia Ceorma etude duo